Vialux
miroir-industriel

¿QUIÉNES SOMOS?

PRESENTACIÓN DE MIROIR INDUSTRIE

Miroir Industrie, fabricante de espejos de seguridad irrompibles y de calidad desde hace más de 30 años, comercializa con la marca Vialux® la gama más amplia de Europa. Garantizamos una fabricación exclusivamente francesa de nuestros productos, en nuestra fábrica de Alsacia.

 

Nuestra marca Vialux® es conocida y cuenta con un gran reconocimiento en toda Europa por la calidad de fabricación de sus espejos de seguridad, su gran capacidad de innovación y su compromiso permanente con la satisfacción de sus clientes

Nuestro objetivo es prevenir los accidentes o los robos, controlar flujos y mejorar la seguridad de todos los usuarios: peatones, ciclistas y automovilistas, usuarios de transportes públicos o conductores de maquinaria de obra pública, carretillas elevadoras… Y todo esto, independientemente de los entornos de colocación del espejo de seguridad: espacios públicos (vías públicas, aparcamientos…) y privados (salidas de garaje…), sitios industriales o de obra pública, almacenes, comercios o incluso en empresas que reciben a público.

Siendo así, siempre buscamos la manera de ampliar el campo de uso de nuestros espejos de exteriores o interiores a entornos muy específicos. Por ejemplo: líneas de tranvía, terminales, piscinas y centros acuáticos, industrias agroalimentarias, altos hornos… Por eso, innovamos constantemente para mejorar las cualidades y rendimientos del espejo de seguridad Vialux®. Estas innovaciones mejoran nuestros productos en términos de campos de visión, de irrompibilidad, durabilidad y resistencia a la intemperie o a fuertes variaciones de temperaturas.

 

Al ser especialistas en fabricación de espejos de seguridad y de vigilancia, nuestros talleres de fabricación y nuestro moderno equipo de producción integran tecnologías únicas en Europa. Miroir Industrie puede ser su socio industrial de preferencia para diseñar y realizar sus solicitudes de producción específica o de fabricación a medida. No dude en consultarnos para sus fabricaciones de espejos a medida. Los realizaremos en el mejor plazo posible y con una relación calidad precio inigualable.

MIROIR INDUSTRIE TIENE LA CERTIFICACIÓN ISO 14001: 2015

Miroir Industrie, fabricante francés responsable, ha implementado un sistema de gestión medioambiental cuyos resultados tienen como objetivo:

  • mejorar su rendimiento medioambiental,
  • respetar sus obligaciones de conformidad,
  • alcanzar sus objetivos medioambientales.
    Entre los cuales figuran el reciclaje de las ópticas, marcos y embalajes de los espejos Vialux®.

Por lo tanto, al gestionar nuestras responsabilidades medioambientales de una forma sistemática, contribuimos al pilar medioambiental del desarrollo sostenible. Nuestra estrategia de calidad medioambiental cumple con las exigencias y los referenciales de la norma internacional ISO 14001: 2015, para la cual tenemos una certificación de conformidad.

VENTAJAS Y CALIDADES DE FABRICACIÓN DE LOS ESPEJOS DE NUESTRA MARCA VIALUX®

Lo más importante para un espejo convexo, exterior o interior, es la calidad de visión y del reflejo enviado por su óptica. En efecto, una imagen nítida y sin deformación garantiza una seguridad y un control máximo. Por eso, todos nuestros productos ofrecen una nitidez y una precisión excepcional de la imagen reflejada.

Sin embargo, sin hacer ninguna concesión respecto a esta calidad óptica, somos conscientes de que sus expectativas pueden ser diferentes en función de sus necesidades. Asimismo, para responder a lo que busca lo mejor posible, las gamas de productos Vialux® ofrecen 5 niveles de calidad material/fabricación. Descubra a continuación sus especificidades de mecanizado, sus ventajas y nuestro compromiso de garantía correspondiente.

GARANTÍA DE FABRICANTE TOTAL DE 2 A 10 AÑOS

La garantía de fabricante de Miroir Industrie cubre los espejos de seguridad y de vigilancia en su totalidad. Esto incluye: 

  • la óptica: irrompible, salvo en el caso del PMMA,
  • el marco: generalmente con tratamiento anti-UV, como nuestros adhesivos de alta calidad que resisten al despegue y a los cambios de color,
  • la fijación prevista e incluida con cada espejo.

Y como garantizamos la trazabilidad de nuestros productos, puede identificar fácilmente una fabricación Miroir Industrie gracias a su marcado con el logotipo de la marca «Vialux®» y la fecha con el mes y el año de producción.

Encontrará más arriba, en función de la calidad del espejo y del material utilizado para su fabricación, todos los periodos y las duraciones de las garantías, de 2 hasta 10 años. Evidentemente, todos nuestros espejos están cubiertos en su totalidad, con reserva de un uso normal del producto.

Con respecto a los accesorios y productos complementarios, estos también se benefician de garantías de fabricación de 2 años de forma general.

 
icon-miroir_qualité

CERTIFICADOS DE GARANTÍA Y DE RESISTENCIA

Diferentes pruebas de resistencia al viento, a los rayos UV o a las agresiones han sido realizadas por laboratorios de pruebas independientes o bajo control de agente judicial. El conjunto de resultados ha sido objeto de certificados que garantizan las excelentes prestaciones y cualidades de nuestros productos.

ESPEJOS IRROMPIBLES VIALUX®: VER LAS PRUEBAS DE CALIDAD Y RESISTENCIA A LOS GOLPES

En vídeo y bajo control de agente judicial, hemos pasado por el banco de pruebas diferentes marcas de espejos de tráfico.
Solo resistió el espejo de seguridad Vialux y es el único que realmente puede ser calificado como espejo irrompible.
La prueba en imágenes.

NUESTRA POLÍTICA COMERCIAL

Nuestras gamas de productos se venden exclusivamente a través de una red de distribuidores especializados.

Gracias a la interconexión y a los conocimientos y experiencia de esta red de profesionales, VIALUX® le ofrece la garantía de poder contar con unos interlocutores de proximidad, capaces de entender y satisfacer sus necesidades con la mayor eficacia.
No vendemos nuestros productos directamente, pero le pondremos en contacto con el distribuidor más cercano. Asimismo, responderemos junto con él a todas las solicitudes de presupuesto. Puede realizarlas directamente en este sitio o llamando a nuestro servicio de atención al cliente. 

 

Pedir un precio es muy sencillo: vaya al producto que le interese, seleccione las características deseadas e indique las cantidades. El botón «Añadir a mi selección» de cada ficha de producto le permite hacer una solicitud para diferentes productos. Después, recibirá una oferta en un plazo de 48 horas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de duda o si necesita cualquier consejo.

Como la satisfacción de los clientes es una de nuestras prioridades, también ponemos a su disposición una herramienta de selección de productos que facilitará su elección del espejo más adaptado a sus necesidades. Además, en caso de pedido, el control de nuestros ciclos de producción, existencias y logística le garantiza un plazo de entrega de 48 horas.

NUESTRA RED DE DISTRIBUIDORES ASESORES

Nuestra importante red cuenta con más de 2000 distribuidores en Francia y en Europa. Trabajan en estrecha colaboración con nuestros equipos, que están en Francia o en una de nuestras 4 filiales europeas, y nuestros distribuidores comercializan nuestros espejos de seguridad VIALUX® en todas las regiones de Francia, Dom-Tom, Benelux, Escandinavia, Reino Unido, España, Alemania, Polonia, etc.

 

Estos socios han sido seleccionados por su conocimiento del mercado y su gran profesionalidad. Ya sea una administración local, un industrial o un particular, sabrán asesorarle en la elección de su espejo VIALUX® y asistirle en la instalación de sus equipamientos. 

DOCUMENTACIÓN PARA LOS COMERCIALES DE NUESTROS SOCIOS

¿Es usted distribuidor VIALUX®? 

Ponemos a su disposición diferentes herramientas para ayudarle con la presentación de nuestra oferta de espejos de seguridad. 

icon-horloge

presupuesto en
línea en 48h

icon-service_client

ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Tel : +34(0) 918 838 911

icon-flag_europe

Fabricación
europea

icon-garantie

Garantía total
hasta 10 años

icon-reseau

Red de distribuidores