Vialux
TEST FOND IMAGE.-mirrorsjpg

CERTIFICADOS DE RESISTENCIA Y NORMAS DE CALIDAD ISO

Nuestra fábrica está certificada iso 14001, garante del respeto del medio ambiente con un reciclaje de las ópticas, marcos y embalajes.

Nuestra fabricación de espejos de seguridad cumple con las exigencias de la norma internacional ISO 14001:2015.

Encontrará en lo contiguo el certificado de conformidad de nuestra organización a favor del desarrollo sostenible y de su rendimiento medio ambiental.

Para más información acerca de Miroir Industrie y de nuestros compromisos medioambientales consulte nuestra sección «quiénes somos».

Pruebas de resistencia y de calidad certificada

Resistencia al viento

Para demostrar la calidad de nuestros espejos reglamentarios o multiuso, hemos realizado pruebas de resistencia al viento. Pruebas realizadas en el túnel de viento del laboratorio independiente del Instituto Aerotécnico.

Por lo tanto, los certificados siguientes garantizan que nuestros espejos resisten ráfagas de aire de 183 kilómetros/hora.

Resistencia a los rayos UV  

En estos ensayos se valora el efecto de envejecimiento de la óptica de los espejos de plástico barnizado sometidos a rayos UV. Aquí también los resultados demuestran la gran resistencia a los rayos UV según la norma ISO 4892-2. Especialmente, después de 2000 horas de envejecimiento, nuestros espejos no presentaron ninguna alteración ni signo de amarilleo.

Resistencia a los golpes de los espejos irrompibles Vialux

Finalmente, nuestras pruebas de comparación de resistencia a los golpes demuestran, como se ve en el vídeo, que nuestros espejos son extremadamente resistentes. Esta comparación entre los productos Vialux y otras marcas que se venden en el mercado se hacen bajo control de agente judicial.

CERTIFICADO DE GARANTÍA TOTAL DE FABRICANTE

Consulte, en función de la calidad de fabricación de nuestros espejos, los compromisos de garantía que le ofrecemos. Puede descargar este certificado de garantía haciendo clic en la imagen contigua.
Y para más información acerca de los diferentes materiales, sus características y ventajas, puede consultar el siguiente enlace.

icon-horloge

presupuesto en
línea en 48h

icon-service_client

ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Tel : +34(0) 918 838 911

icon-flag_europe

Fabricación
europea

icon-garantie

Garantía total
hasta 10 años

icon-reseau

Red de distribuidores