Información legal, responsabilidades y propiedad intelectual

El sitio www.vialux.es que está consultando en este momento es propiedad de:

Miroir Industrie
Z.I. - 2 rue du Travail
F-67726 HOERDT CEDEX
RC STRASBOURG 342 596/491 (96 B 582)

El director de la publicación es:

Mathieu Daumen

Este sitio está alojado por la sociedad:

OVH
2 rue Kellermann
59100 Roubaix - France.

Ha sido creado por la sociedad:

Golden Market
41 rue Emile Zola
93100 MONTREUIL (FRANCIA)

Propiedad intelectual:

Miroir Industrie se reserva y conserva todos los derechos de propiedad, en especial, intelectual, incluyendo los derechos de reproducción del presente sitio y los elementos que contiene. En consecuencia, queda estrictamente prohibida toda reproducción total o parcial del presente sitio y de los elementos que contiene, sin autorización escrita de Miroir Industrie. Las marcas, patentes, logotipos y cualquier otro signo distintivo que aparezcan en el sitio son propiedad de Miroir Industrie o su uso estará sujeto a autorización. No se asignará derecho o licencia de ningún tipo sobre cualquiera de estos elementos sin consentimiento por escrito de Miroir Industrie o del tercero propietario de los derechos.

Exclusión de garantía y responsabilidad:

El usuario del sitio web "www.vialux.es" admite que conoce las presentes condiciones de uso del sitio y se compromete a respetarlas.
Miroir Industrie no podrá ser responsable por los daños directos o indirectos que puedan resultar del acceso al sitio o del uso del mismo y/o de estas informaciones, incluyendo la imposibilidad de acceder, las pérdidas de datos, deterioros, destrucciones o virus que pudieran afectar al equipo informático del usuario y/o de la presencia de virus en el sitio.
A pesar de que Miroir Industrie se esfuerza por proporcionar un contenido fiable en su sitio, no garantiza que su contenido esté exento de imprecisiones u omisiones y no podrá ser declarado responsable por dichos errores u omisiones, o por la ausencia de disponibilidad de las informaciones y servicios. Miroir Industrie se reserva en todo momento y sin previo aviso el derecho de incluir mejoras y/o modificaciones al contenido de su sitio. En consecuencia, el usuario reconoce que utilizará sus informaciones bajo su exclusiva responsabilidad.

Enlaces hacia otros sitios web

El sitio puede incluir enlaces hacia otros sitios u otras fuentes de Internet. En la medida en que Miroir Industrie no puede controlar dichos sitios y fuentes externas, Miroir Industrie no podrá ser declarado responsable por la disponibilidad de estos sitios y fuentes externas y declina cualquier responsabilidad respecto a los contenidos, publicidad, productos, servicios o cualquier otro material disponible en estos sitios o fuentes externas o a partir de las mismos. Estos enlaces se ofrecen a los usuarios del sitio de Miroir Industrie como ayuda. La decisión de activar los enlaces le corresponde exclusivamente al usuario.
Le recordamos que los sitios no afiliados están sometidos a sus propias condiciones de uso.

Copyright : © Miroir Industrie