El entorno

Espejos de trafico Espejos para la industria y la logistica Espejos de vigilancia Espejos de vigilancia Espejos especiales

Para elegir el espejo más adecuado, es importante saber en que tipo de entorno su espejo estará instalado.

Los 3 tipos de entornos los más habituales son:

- tráfico/seguridad vial: cruces y salidas con poca visibilidad, privadas o de garajes, pistas ciclables,  parking... Cual sea la ubicación, Vialux® tiene una solución: Espejos de tráfico, espejos de seguridad anti-UV, con marco blanco, con marco blanco, negro, rojo o verde, espejos de salidas de garajes, espejos de tráfico para las bicicletas...  

- Industria: fábricas, plataformas logisticas, almacenes, obras públicas... Vialux® ofrece una amplía gama de espejos para interior y exterior para la seguridad en en entorno industrial: Espejos hemisféricos (media y cuarto de esfera), espejos de seguridad con marco amarillo y negro o  rojo y blanco, espejos de seguridad y de vigilancia  multiusos, luminosos, retrovisores para carretillas, espejos especificos para entornos desfavorables ( agroalimentaria, altos hornos....), espejos de precisión para el control de las máquinas..

- las tiendas y edificios publicos y privados: para luchar contra los robos, controlar los accesos, Vialux® le ofrece elegir entre los espejos de vigilanca para interior (sin marco), los espejos de seguridad y de vigilancia para interior o exterior ( con marco), espejos hemisféricos o el espejo Videomir como complemento de su sistema de televigilancia.

Además, Vialux® ha desarollado unos espejos para usos específicos, como los espejos de control y de inspección con pértigas telescópicas (muy utilizados por las empresas de seguridad), los espejos anti fragmentos, los retrovisores para máquinas de obras públicas, los espejos de vigilancia para piscinas y centros acuáticos... Ver en el apartado "Espejos específicos y accesorios".